Sucesos Vigo al minuto

El viento y la lluvia causan más de 100 incidencias en Vigo

En apenas 24 horas

El viento y la lluvia causan más de 100 incidencias en Vigo

En apenas 24 horas

Desde las 06:45 horas de la mañana del viernes, hasta las 09:00 horas de esta misma mañana, la Policía Local de Vigo recibió más 100 llamadas por incidencias relacionadas con el temporal de lluvia y viento.

A los ya habituales episodios de vallado desplazado por el viento (afectando especialmente a la Gran Vía), se suma el desplazamiento de contenedores, por prácticamente toda la ciudad, postes, árboles, inundaciones o alcantarillas desbordadas.

Desprendimientos

A las 18:22 h. de este viernes, en el Camiño Paraixal de Arriba, se informó sobre un poste de madera caído en la calle. Los agentes comprobaron había causado daños a varios vehículos, identificando a los propietarios, para realizar el pertinente informe y dar parte a sus respectivas compañías aseguradoras y contactando con el personal de Telefónica para que subsanase la incidencia.

Pocos minutos después, se recibió aviso sobre una pieza de una chimenea, que cayó sobre su vehículo estacionado y le provocó daños, en la Avenida de Castelao.

Árboles

A las 16:50 horas, de ayer, se recibió aviso sobre una rama de árbol con peligro de caída en San Honorato.Los policías vieron una rama partida y descolgada, cortando el paso de peatones por la acera. Se avisó a Bomberos que procedieron al corte de la rama

En la rúa Padre Seixas, la caída de un árbol, causó daños a dos vehículos; en la 2ª Travesia de Guixar, también se procedió a apartar una rama que cortaba la circulación; lo mismo sucedió en Alcalde Gregorio Espino, aunque en este caso no existía riesgo para el tráfico; en Clara Campoamor, Teixugeiras, Aragón, Camiño da Barxa, Camiño Vilar, Baixada a Pontenova y la VG-20.

Alcantarillas

Esta misma madrugada, se registró el primer episodio a las 07:43 horas, en Colón se tuvo constancia de un golpe sufrido por su vehículo los bajos, producido por una tapa de alcantarilla suelta. El turismo arrastró la tapa, sin que la conductora del coche sufriese daño alguno.  

También te puede interesar