RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

Roban en Vigo una caja fuerte con 40.000€ en efectivo y joyas

La Policía detuvo a una persona y busca a otra

Roban en Vigo una caja fuerte con 40.000€ en efectivo y joyas

La Policía detuvo a una persona y busca a otra

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, «con numerosos antecedentes», acusado de un robo con fuerza en domicilio.

Carretera de Camposancos

El pasado mes de febrero, vecinos de una casa de la Carretera de Camposancos denunciaron un robo en su casa. Los ladrones entraron rompiendo varias puertas y una ventana y se llevaron una caja fuerte. Dentro había «numerosa documentación, joyas y 40.000 euros en efectivo», informa el Cuerpo Nacional de Policía.

Testigos

Integrantes del grupo de investigación consiguieron localizar a dos testigos que vieron a dos individuos, de los que facilitan su descripción, «que se encontraban en los alrededores del domicilio».

A su vez otro vecino, indica que «había un vehículo oscuro estacionado en un callejón cercano a la vivienda», y que también pudo ver a dos sujetos cuya descripción coincide con las de los otros testigos. Asimismo, añade que introdujeron «un bulto» en el maletero del coche y se fueron. En principio, no le dio la mayor importancia hasta que tuvo noticia de lo sucedido «y se lo comunicó a la Policía«.

Arresto

En base a los datos y a las declaraciones de los testigos, se inicia una larga investigación que lleva a la identificación de uno de los posibles autores del robo y a su arresto. Al mismo tiempo, siguen las pesquisas para esclarecer los hechos, saber quien intervino en los mismos y localizar los objetos robados.

También te puede interesar