Destacados Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre en Vigo, acusado de varios robos con fuerza en domicilios

Tiene numerosos antecedentes

La Policía Nacional detiene a un hombre en Vigo, acusado de varios robos con fuerza en domicilios

Tiene numerosos antecedentes

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a un vecino de la ciudad, “con numerosos antecedentes policiales”, indican desde el CNP, acusado de un robo con fuerza en domicilio, e imputándole dos hechos más cometidos en la zona.

Un hombre en el interior de su casa

Una patrulla uniformada, en labores de prevención de la delincuencia, acudió a la llamada de una mujer quien manifiesta que se ha encontrado un hombre en dentro de su casa que, “sorprendido le ha solicitado dinero y ha salido corriendo”.

Para acceder a la vivienda, este individuo forzó una reja metálica de la finca, sin importarle  las cámaras de video vigilancia que graban los accesos y el interior del domicilio.

Sorprendido cuando entra en otra

Minutos más tarde, un vecino que sacaba a su perro, vio a un hombre que accedía a la casa por una ventana y, minutos después, salió por el mismo lugar llevando un neceser en la mano. En ese momento, ante la recriminación de este testigo, se enfrenta a él esgrimiendo unas tijeras, amenazante, “saliendo a la carrera”. Con la descripción aportada por este vecino, los agentes sabíann ya que se trata del mismo sujeto sorprendido en la primera casa.

Detenido

Las patrullas en servicio, con los datos aportados por los denunciantes y testigos, recorrieron los alrededores, identificando al presunto autor de los hechos, al que se le intervieron los objetos robados, ademád de una navaja y dos tijeras.

Por ello, se le detiene, se le traslada a la Comisaría y pasa a disposición judicial.

También te puede interesar