Vigo al minuto

Sol, cielos despejados y calor para despedir al verano

En Vigo rozaremos los 30 grados los próximos días

Tivemos un mes de agosto cálido e con precipitacións normais para este período

En Vigo rozaremos los 30 grados los próximos días

El verano se alargará unos días. Empezaremos la semana como abandonamos la anterior: con sol y calor, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia.

Lunes, 19

Las altas presiones continuarán situadas al norte de Galicia, lo mismo que el aire frío en las capas altas de la atmósfera. Por lo tanto, el cielo estará despejado en general, con nubes de evolución al sureste y chubascos en zonas de montaña.

Las temperaturas como estos días, con máximas de 32 grados en Oure3nse; 29 en Santiago, Pontevedra y Vigo, aquí con 18 de mínima, y 26 en Ferrol, A Coruña y Lugo.

Martes, 20

Tendremos a las altas presiones situadas entre Galicia e Irlanda, por ello los cielos estarán despejados mientras se forman nubes de evolución, con chubascos a partir del mediodía en el sureste.

No habrá variaciones importantes en las temperaturas que volverán a tener su máxima en Ourense, con 32 grados; 29 en Santiago y Vigo, con 18 de mínima; 28 en Pontevedra y 26 en Ferrol, A Coruña y Lugo.

Miércoles, 21

Muy pocos cambios en el pronóstico: cielos soleados y posible formación de nubes de evolución por la tarde, pero en comarcas del interior.

El calor seguirá con temperaturas de 31 grados en Ourense; 28 en Santiago, 27 en Vigo, con 18 de mínima, y 25 en Lugo, Ferrol, A Coruña y Pontevedra.

También te puede interesar