Destacados Sucesos

Dos aparatosos accidentes en la ciudad

En uno de ellos triplicando la tasa de alcohol

Dos aparatosos accidentes en la ciudad

En uno de ellos el conductor triplicaba la tasa de alcohol

Agentes de la Policía Local acudieron este viernes a las 7 de la mañana al cruce de Travesía de Vigo con Aragón, donde se había producido un accidente espectacular.

Según informa el 092, la conductora de un furgón, de 28 años, que circulaba desde Aragón, en dirección salida ciudad, pasó por encima de la rotonda, impactando frontalmente con la barandilla situada delante del centro comercial y resultando herida leve.

Positivo en alcohol y sin carné

Al entrevistarse con ella, los policías comprobaron que “presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”, por ello le realizaron los correspondientes test que dieron un resultado positivo de 0,89 y 0,86 mg/l de alcohol por aire expirado, más del triple del máximo permitido y excediendo el límite penal establecido.

A mayores, los agentes averiguaron, que carecía de cualquier permiso o licencia de conducción, elaborando las correspondientes diligencias judiciales por un presunto Delito contra la Seguridad Vial por carecer de permiso y la tasa Positiva Penal.

Vuelco

El martes, pasadas las 7 y media de la mañana, en Meste Goldar se produjo una salida de vía con choque contra vivienda. De acuerdo con la investigación policial, el turismo, “se salió por el margen derecho de la calzada, precipitándose, quedando volcado sobre el capó”.

El conductor, de Vigo, de 41 años de edad, abandonó el vehículo por sus propios medios, resultó herido leve y dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Los daños en la vivienda afectaron a la reja del cierre de la finca y la barandilla de piedra que delimitaba la rampa interior de acceso.

También te puede interesar