Destacados Sucesos

Dos detenidos en Vigo acusados de agredir a sus parejas

En Martín Echegaray y Vía Norte

Detenido por conducir sin carné, sin casco, en sentido contrario y bajo los efectos de alcohol y drogas

En Martín Echegaray y Vía Norte

En las últimas horas, agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a dos individuos como presuntos autores de sendos delitos de Violencia Machista.

Golpeando a una mujer por todo el cuerpo

Este domingo pasado, alrededor de las 07:30h., los miembros de una unidad que realizaba labores de vigilancia en Martín Echegaray, observaron como un sujeto “daba varios golpes a una mujer por todo el cuerpo, cayendo esta al suelo”.

Al percatarse la presencia policial intentó levantarla. momento en la que los agentes se acercaron al lugar, identificando a la mujer, de 45 años de edad, quien manifestó que el hombre, R.V.D., vecino de Vigo de 41 años, era su pareja, que “estaban discutiendo por una cuestión menor” y que antes nunca la había agredido.

A la vista de los hechos, procedieron al arresto de este individuo.

Viernes

Pasadas las 9 de la noche del viernes, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 en la que se alertaba de una presunta agresión a una mujer en Vía Norte.

Cuando llegaron al lugar, los testigos del hecho comentaron a los agentes que habían visto como en el portal de un edificio había una pareja discutiendo y que “el hombre sujetó a la mujer de los pelos”.

La mujer, de 58 años de edad, comentó a los policías que el hombre era su ex pareja, que le había pedido dinero y que al negárselo “empezó una disputa en el transcurso de la cual, la sujetó del pelo, zarandeándola“. Los agentes se dirigieron al hombre, D.I.M, un sujeto de 35 años de edad, que negó los hechos.

Orden de alejamiento

Mediante consulta telemática con la base de datos judicial, averiguaron que le constaba en vigor una prohibición de aproximarse a la mujer con la que se encontraba, dictada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

Por todo ello, lo arrestaron acusado de la presunta comisión de un Delito de Quebrantamiento de Condena.

También te puede interesar