Cultura Vigo al minuto

Dani Martín cierra los conciertos de Castrelos con un lleno histórico

El alcalde clamó que había 90.000 espectadores

Dani Martín cierra los conciertos de Castrelos con un lleno histórico

El alcalde clamó que había 90.000 espectadores

Imágenes:J.L.&C/”El mayor número de personas en la historia de Castrelos“. Eso aseguró Abel Caballero en la que fue su última presencia como ‘telonero’ de las actuaciones musicales programadas por el Concello este año.

Quizá sea exagerado, pero la realidad es que Dani Martín llenó el parque en el que había gente ocupando las gradas muchas horas antes de que él saliese al escenario.

¡Qué caro es el tiempo!

Y no defraudó en las más de dos horas de música en las que la mitad de su trabajo lo hicieron las decenas de miles de sus seguidores que cantaron todos sus temas…incluso de su último trabajo, ‘No, no vuelve”.

Martín versionó las canciones clásicas de El Canto del loco y de su carrera en solitario, empezando con ‘La suerte de mi vida’, ‘Volverá’, ‘Son sueños’, ‘Peter Pan’, ‘Ya nada volverá a ser como antes’, ‘Una foto en blanco y negro’ o ‘Tal como eres’.

El momento emotivo de la noche llegó casi al final cuando con ‘Insoportable’ y ‘Zapatillas’, dejó claro el motivo del nombre de su gira ‘¡Qué caro es el tiempo!’… en ello pensamos los que estuvimos en otros conciertos multitudinarios en Castrelos durante los últimos 25 ó 30 años.

También te puede interesar