Cultura Vigo al minuto

Leiva hace saltar las costuras de Castrelos

El alcalde asegura que el músico reunió a más de 60.000 personas

Leiva hace saltar las costuras de Castrelos

Abel Caballero asegura que el músico reunió a más de 60.000 personas

El público llegaba hasta mucho más atrás de las gradas, en Castrelos. Leiva llenó el auditorio congregando a miles de personas, un número que el alcalde, exultante, aseguró que podría ser “entre 60.000 y 70.000…algo nunca visto desde Maná”, comentó a los periodistas gráficos al bajar del escenario, tras hacer su presentación habitual.

La realidad es que no había un hueco y que ninguno de los asistentes dejó de cantar sus canciones, desde que la cuenta atrás se terminó con ‘Terriblemente cruel’, hasta después ‘Lobos’, ”Estrella polar’…y ¿cómo no? Lady Madrid.

Leiva desató la nostalgia entre sus seguidores más incondicionales con su interpretación de ‘El equilibrio imposible’ de Iván Ferreiro...o dejando que su figura inconfundible, con su rostro afilado, su sombrero y su silueta delgada que parece diseñada para fundirse con la guitarra y creada para hiciese realidad una de las canciones que coreamos todos, los que fuimos a trabajar y los que estaban divirtiéndose, ‘Como si fueras a morir mañana’ .

También te puede interesar