Destacados Vigo al minuto

Ons cuelga el cartel de ‘completo’ hasta el 7 de agosto

Cíes está a punto de agotar las plazas para todo el mes

Ons cuelga el cartel de 'completo' hasta el 7 de agosto

Cíes está a punto de agotar las plazas para todo el mes

La Isla de Ons, la segunda con más demanda del Parque das Illas Atlánticas, ha colgado el cartel de completo durante los seis primeros días del mes de agosto y quedan menos de 300 plazas diarias para alcanzar el cupo desde el domingo 7 hasta el jueves 11.

Naviera Mar de Ons realiza salidas a diario a la isla de Ons desde diferentes puertos de las Rías Baixas: Vigo, Bueu, Sanxenxo y Portonovo y desde Pontevedra se realizan salidas en sábados, domingos y festivos como el próximo lunes 15 de agosto.

Cupo diario de 1.300 plazas

Esta Isla cuenta con un cupo diario muy limitado, 1.300 plazas, por lo que ante el interés que tiene la isla en los meses de verano por sus playas y rutas de senderismo, lo mejor es reservar también con mucha antelación.

Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons apunta que “la Isla de Ons cuenta con espectaculares playas de arena fina y aguas cristalinas. Además, en la isla se pueden realizar diferentes rutas de senderismo en las que poder apreciar el entorno y la flora y la fauna autóctona convirtiendo la Isla de Ons en una de las mejores opciones para disfrutar de un día de ocio en las Rías Baixas”.

Las Cíes, a punto de colgar el cartel de completo en agosto

Las Cíes están a punto de agotar las plazas para este mes. Para todos aquellos interesados en viajar a este archipiélago del Parque Nacional a partir del día 28, fecha a partir de la que todavía quedan plazas disponibles, Naviera Mar de Ons realiza salidas a diario desde diferentes puertos de las Rías Baixas: Cangas, Vigo, Baiona, Sanxenxo y Portonovo.

Autorización para visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Los interesados en visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas hasta el 15 de septiembre pueden tramitar directamente su autorización gratuita en la página web de la Xunta de Galicia (https://autorizacionillasatlanticas.xunta.gal/), pues cuentan con un cupo limitado de personas, y es necesario que una vez retirada la prerreserva en la página web de la Xunta se adquieran los billetes antes de dos horas en la página web de la naviera www.mardeons.com

También te puede interesar