Destacados Video

Pues no, Sting no ‘pinchó’ en Vigo

Sus fans agotan las 400 entradas que quedaban y que salieron hoy a la venta

Pues no, Sting no pinchó en Vigo

Sus fans agotan las 400 entradas que quedaban y que salieron hoy a la venta

Ayer informamos de que ‘Sting’ había pinchado en la venta de entradas para su concierto en Castrelos -6 de agosto 22:00h.-…hoy sus seguidores nos han quitado la razón.

Colas desde primera hora

Desde las 8 de la mañana había colas para coger uno de los 200 números que se repartieron en la Praza do Rei para poder retirar las 2 entradas que puede comprar cada persona. Pasadas las 11 aún seguía avanzando la fila delante de la taquilla del Auditorio Municipal.

Las 400 reservas que salían este viernes son las que no se vendieron el pasado día 8: entonces, las entradas on line se agotaron en minutos pero quedaron estas, parte de las 2.000 que podían retirarse en persona en el Concello.

My Sons Tour

El cantante británico- ganador de 17 Premios Grammy- llega a Vigo con su gira ‘My Sons’ que incluye clásicos y hits de su época con Police y su carrera en solitario, como Fields of Gold , Shape of my HeartRoxanne y Demolition ManEnglishman In New York, Every Breath You TakeMessage In A Bottle.

No es la primera vez que Sting actúa en Galicia, ya había tocado en otras ocasiones en Santiago y también en A Coruña, pero sí que es la primera vez que viene a Vigo.

También te puede interesar