Vigo al minuto

Will Perdue, cuatro veces ganador de la NBA, de vacaciones en Cíes

Fue uno de los compañeros de Michael Jordan en la época dorada de los Chicago Bulls

Will Perdue, cuatro veces ganador de la NBA, de vacaciones en las Cíes

Fue compañero de Michael Jordan en la época dorada de los Chicago Bulls

Las Cíes atraen a visitantes de todos los lugares del mundo y algunos de sus visitantes llaman especialmente la atención. Eso le ha pasado al ex jugador de baloncesto Will Perdue, miembro del histórico equipo de los Chicago Bulls, liderado por Michael Jordan, y ganador de cuatro ‘anillos’ de la NBA.

Cuatro ‘anillos’

Perdue (Florida, 1965), se hizo con tres de sus cuatro campeonatos de la liga profesional con los Bulls, las temporadas 1990-91, 1991-92, 1992-93; el cuarto lo logró como en la temporada 1998-99 como integrante de los San Antonio Spurs.

El pívot, de 2.13 metros de estatura, está en la lista de los cuatro veces campeones con jugadores de la talla de Stephen Curry, LeBron James, Shaquille O’Neal, Robert Parish, Tony Parker o Manu Ginobili.

De veraneo en las Rías Baixas

Este verano, Perdue, que no dudo en pararse, firmar autógrafos y fotografiarse con quien se lo pidiese, ha estado veraneando en las Rías Baixas y se le ha visto disfrutando de la gastronomía, el sol y la hospitalidad de los vecinos de Vedra o Cambados.

No es el primer compañero de Jordan al que se ve por Vigo

Will Perdue no es el primer compañero de Jordan que nos visita, como publicamos hace un año exacto, estuvo por aquí  Craig Hodges haciendo el  Camiño Portugués da Costa.  Hogdes, bicampeón de la NBA, coincidió con Perdue los Bulls las temporadas 1991 y 1992.

El año pasado fue uno de los protagonistas del documental «O Camiño acaba no Obradoiro», que anualmente atrae a figuras de relevancia internacional del baloncesto para realizar alguna de las rutas xacobeas.

Tras el paso de Hodges y Perdue por aquí, ¿no habrá llegado el momento de que también Jordan se acerque a las Cíes?…estás invitado, Michael.

También te puede interesar