Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por tráfico de drogas

El juez ordenó su ingreso en prisión

Detenido en Vigo por tráfico de drogas

El juez ordenó su ingreso en prisión

La Policía Nacional de Vigo, ha arrestado a un vecino de la ciudad acusado de la comisión de un delito de tráfico de drogas.

Una patrulla,  perteneciente al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana, en sus laborares de prevención y protección, procedió a la detención del conductor  de un vehículo que circulaba por el centro, en actitud sospechosa, con paradas intermitentes en locales y contactos de breve espacio de tiempo, con  diferentes personas”.

Tras identificar al conductor y proceder a un cacheo superficial, y registro del vehículo, se localizó una “gran cantidad de dinero y de distintas sustancias estupefacientes envasadas para su venta”, informan desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Registro domiciliario

El detenido estaba en investigación por el grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial que tenía conocimiento de que se dedicaba al tráfico de drogas, especialmente en zonas de ocio y también en su domicilio.

Por estos hechos se solicitó, de manera urgente, al juzgado de guardia la Entrada y Registro en el domicilio del detenido, donde se incautaron distintas sustancias estupefacientes, en todas las dependencias de la vivienda, utensilios para corte y envase, además de más de 6.000 euros en efectivo.

Los investigadores constataron que el detenido no tiene trabajo conocido y que su actividad diaria se centra en la compraventa  de sustancias estupefacientes.

Finalizada a actuación policial, el detenido pasó a disposición del Juzgado de instrucción número 1 de Vigo desde donde se ordenó su ingreso en prisión.

También te puede interesar