Vigo al minuto

Bajan las temperaturas pero seguiremos teniendo sol y cielos despejados

Las máximas en Vigo caerán hasta los 23 grados

Bajan las temperaturas pero seguiremos teniendo sol y cielos despejados

Las máximas en Vigo caerán hasta los 23 grados

Sigue el verano, con días de sol y cielos despejados, pero con temperaturas mucho más bajas en la ciudad, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia para lo que resta de semana.

Martes, 26

Recuperamos la influencia anticiclónica, pero con un viento de componente norte con mucho recorrido marítimo. Esta situación dejará cielos nublados y alguna lluvia ocasional al norte de Lugo y de A Coruña, más probable por la mañana, con nieblas y nubes bajas en el resto de la mitad norte, con tendencia a la apertura de gradual de claros, y cielos más despejados cuanto más al sur.

Las temperaturas descenderán puntualmente y por ciudades tendremos una máxima de 30 grados en Ourense; 29 en Pontevedra y Vigo, con 18 de mínima; 24 en Ferrol y Lugo y 23 en Santiago y A Coruña.

Miércoles, 27

Continuaremos bajo la influencia anticiclónica ‘débil’. El día empezará con cielos nublados y posible lluvia en el extremo norte. En la mitad sur, los cielos quedarán poco nublados o despejados, con algún banco de niebla matinal aislado.

Las temperaturas máximas bajarán algo y por ciudades serán de 31 grados en Ourense; 28 en Pontevedra; 26 en Lugo y Vigo, aquí con 15 de mínima; 25 en Santiago; 24 en Ferrol y 22 en A Coruña.

Jueves, 28

Llegará un frente frío poco activo, durante a madrugada. Así, el día amanecerá con cielos nublados y alguna lluvia en la mitad norte y con alternancia de nubes y claros en el resto. A lo largo de las horas se disiparán las nubes en todo el territorio.

Las temperaturas seguirán bajando, salvo en Ourense, donde se esperan 34 grados; 26 en Lugo; 25 en Santiago; 23 en Ferrol, Pontevedra y Vigo, aquí con 14 de mínima, y 22 en A Coruña.

También te puede interesar