Galicia Vigo al minuto

‘Rilla na rúa’ vuelve a Nigrán este fin de semana

Del viernes, 22 al lunes, 25 de julio

'Rilla na rúa' vuelve a Nigrán este fin de semana

Del viernes, 22 al lunes, 25 de julio

La feria gastronómica itinerante “Rilla na Rúa” vuelve a Nigrán después de dos años de parón. Desde este viernes, día 22, hasta el próximo lunes festivo, día 25 de julio, once food trucks con diversas propuestas gastronómicas ocuparán el Paseo da Ramallosa.

Además, durante los cuatro días habrá distintas actividades pensadas para todos los públicos. Música en directo, un espacio de market, actividades infantiles y la mejor comida callejera son algunas de las propuestas que trae “Rilla na rúa” a Nigrán, una feria está considerada una de las más importantes de street food de España.

Música en directo de Su Garrido Pombo o Señora DJ

Además de una amplia oferta gastronómica –con opción para celíacos y veganos– y actividades para toda la familia, el “Rilla na rúa” programa también música en directo.

El viernes, día 22, actuará la cantante y compositora gallega Su Garrido Pombo; el sábado, 23, el grupo “RMS”, de versiones de los clásicos del rock and roll; el domingo, 24, el dúo “Café con leche”, de versiones de temas míticos del pop español. El lunes 25, el fin de fiesta correrá a cargo de Señora DJ.

También te puede interesar