Destacados Vigo al minuto

Este mes sólo quedan plazas disponibles para Cíes los días 29, 30 y 31

Y las tres primeras semanas de agosto están a punto de completarse

Empresas marítimas de pasajeros piden que se amplíe la temporada de viajes a Cíes

Y las tres primeras semanas de agosto están a punto de completarse

“Las Islas Cíes están a punto de colgar el cartel de completo durante el mes de julio. Tan solo quedan plazas disponibles para los días 29, 30 y 31. El resto del mes ya está lleno. El mes de agosto también va a muy buen ritmo, con las tres primeras semanas a punto de completarse”, apunta la responsable comercial de Naviera Mar de Ons.

“Las Islas Cíes son uno de los principales destinos turísticos de Galicia, prueba de ello son los datos de ocupación que se muestran a día de hoy en la Central de Reservas de la Xunta”, comenta Silvia Torres, quien añade que entre el perfil de visitantes extranjeros predominan portugueses, franceses y argentinos y a nivel español, catalanes y andaluces.

Mar de Ons realiza salidas a diario a este archipiélago del Parque Nacional de las Islas Atlánticas desde diferentes puertos de las Rías Baixas: Cangas, Vigo Baiona, Sanxenxo y Portonovo.

Autorización para visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Los interesados en visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre pueden tramitar directamente su autorización gratuita en la web de la Xunta (https://autorizacionillasatlanticas.xunta.gal/).

Una vez retirada la prerreserva en la web de la Xunta deben comprar los billetes antes de dos horas, algo que pueden hacer en www.mardeons.com.

También te puede interesar