Cultura Vigo al minuto

Yatra desata la locura en Castrelos

Miles de personas abarrotan el auditorio para ver al cantante colombiano

Miles de personas abarrotan el auditorio para ver al cantante colombiano

Hasta arriba. Así recibió Castrelos a Sebastián Yatra, en el segundo concierto de la programación de ‘Vigo en Festas 2022, después de la actuación de Joan Manuel Serrat el domingo pasado.

60.000 personas

60.000 personas, según el alcalde no quisieron perderse al cantante colombiano que llegó a Vigo con su gira internacional “Dharma”, con hits como “Tacones rojos”, “Chica ideal” y “Pareja del año” que hicieron vibrar al auditorio vigués.

Yatra enlazó los temas que lo catapultaron a la fama con otros menos conocidos de su discografía en medio de una sorprendente puesta en escena. El cantante, cuya imagen se hizo viral tras asistir a la entrega de los Oscar, se hizo conocido internacionalmente en 2015 con su sencillo ‘Traicionera’, que se situó en los primeros puestos de las listas de varios países.

Las gradas llenas desde primera hora de la tarde

Cientos de fans reservaban sitio desde primera hora de este miércoles en Castrelos… pese a las temperaturas, que a las 8 de la mañana eran ya de 30 grados, a mediodía llegaron a 36 y pasadas las 7 no bajaban de 32. Tampoco el calor pareció afectar al cantante quien desde su cuenta de Twitter pedía consejos para pasar el tiempo en la ciudad antes de empezar el concierto.

https://twitter.com/SebastianYatra/status/1547142096200540163

Agotó las entradas de pago en minutos

Por supuesto, las 5.000 entradas de pago, para la zona más cercana al escenario, se agotaron en pocos minutos tras su puesta a la venta el pasado 4 de julio al precio de 10€, lo que era un indicio del seguimiento que el artista tiene en la ciudad.

También te puede interesar