Deportes Destacados

Llegar a Vigo, más barato en O Marisquiño y con más conexiones dentro de la ciudad

El festival promueve el transporte público y el uso de patinete, skate, bicicleta y moto eléctrica

Llegar a Vigo, más barato en O Marisquiño y con más conexiones dentro de la ciudad

El festival promueve el transporte público y el uso de patinete, skate, bicicleta y moto eléctrica

Las conexiones entre los tres espacios en los que se celebrará la edición XXI de O Marisquiño es uno de los retos a afrontar por la organización que ha cerrado acuerdos con el Concello de Vigo para incrementar las frecuencias del transporte urbano (Vitrasa) entre el Puerto, Samil y Vialia.

Además, compañías como Renfe, Avanza y Mar de Ons ofrecerán descuentos y más frecuencias a los visitantes que lleguen a la ciudad desde otros puntos de Galicia y de España.

Marisquiño por todo Vigo

La descentralización del festival en tres lugares de la ciudad favorecerá la descongestión del Paseo de las Avenidas y permitirá mayor comodidad para el público al disponer de más gradas y espacio.

Samil (Skate) y Vialia (Basket 3×3) se convierten en esta edición en nuevos espacios para el festival que también incorpora una nueva llegada del Descenso Urbano en la zona del Berbés.

Autobús, bicicleta, patinetes, skate y motos eléctricas

El reto de conectar estas zonas para facilitar el acceso de los seguidores del festival se combina con la necesidad de fomentar el transporte público en la ciudad y de promover sistemas de movilidad sin combustibles fósiles como la bicicleta, el patinete, el skate  y las motos eléctricas.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.