Destacados Vigo al minuto

Achicharrados al sol por una entrada para el concierto de Sting en Vigo

Cientos de personas hacen cola en la Praza do Rei para comprar su reserva

Achicharrados al sol por una entrada para el concierto de Sting en Vigo

Cientos de personas hacen cola en la Praza do Rei para comprar su reserva

Colas desde primera hora de la mañana en la Praza do Rei para hacerse con una de las mil entradas para el concierto de Sting, que actuará en Vigo el próximo 6 de agosto a las 22:00h.

31 grados

El calor apretaba: a las 8 los termómetros marcaban 22 grados; a las 10 superaban los 25 y al mediodía llegaban a 31. De ahí las quejas de muchas de quienes hacían cola para conseguir una de las entradas que se despacharán de manera ‘presencial‘.

El mismo sistema de venta que para Serrat o para Yatra

Este viernes se pusieron a la venta  5.000 ‘reservas’ para la zona cercana al escenario a un precio de 12€. No hubo cambios en relación con el sistema para la compra de entradas, en relación con el que se puso en marcha para Serrat -que agotó las primeras 1.000 on line en apenas 20 minutos-

Hoy, desde las 10:00h. podían comprarse 1.500 entradas por Internet -entrando en www.vigo.org – y otras 1.500 a partir de las 17:00h., en la misma web, siguiendo el mismo sistema

También a las 10:00h. se abrió la taquilla del Auditorio del Concello donde se despachron 1.000 reservas y otras 1.000 desde las 17:00h.

Críticas…y reventa

El procedimiento de venta para los conciertos de Castrelos puesto en marcha por el Concello, ha recibido miles de críticas, la más repetida de todas es que facilita la ‘reventa’ al salir muchas más entradas vía on line que en taquilla.

Abel Cabalelro anunciaba que para Sting se equilibraba algo el total de entradas por Internet y presenciales pero, aún así, esta mañana era casi imposible hacerse con una en Internet y las reservas ‘físicas’ requerían horas de espera.

También te puede interesar