Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por robar un violín valorado en 7.000 euros

Pretendía venderlo en una tienda de segunda mano

Detenido en Vigo por robar un violín valorado en 7.000 euros

Pretendía venderlo en una tienda de segunda mano

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a un hombre como presunto autor del hurto, en interior de un vehículo, de un violín valorado en 7000 euros.

Coche aparcado en O Castro

El hecho ocurrió a principios del mes de junio, cuando en Comisaría se denunció la sustracción de  de un violín, marca François Breton, valorado en 7.000 euros y otros efectos personales, que su propietaria había dejado en el interior del su vehículo, estacionado en las inmediaciones del Parque do Castro.

Intentó vender el instrumento

Los investigadores averiguaron que una persona había intentado vender un violín de similares característica en una tienda de venta de artículos de segunda mano.

Tras comprobar los hechos, y asegurarse de que se trataba del mismo instrumento denunciado, se procedió a  incautar el violín en la tienda de venta de artículos de segunda mano, mostrándole el mismo, a la denunciante,  quien lo identificó sin ningún género de duda como el suyo.

Continuando con las gestiones para localizar e identificar al presunto autor de estos hechos, se detuvo a este individuo al que se le imputa un delito de hurto.

También te puede interesar