RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

Un agente fuera de servicio detiene en Vigo a un individuo que vendía droga

Tenía 5 gramos de cocaína, 4 de heroína y 1.000€ en efectivo

Un agente fuera de servicio detiene en Vigo a un individuo que vendía droga

Un policía de la Comisaria de Vigo que estaba fuera de servicio, vio a un joven que se encontraba apoyado en un vehículo estacionado en la vía pública al que se acercó un hombre que, tras una breve conversación, le dio dinero mientras el detenido le entregaba lo que era una sustancia estupefaciente que escondía en el interior del coche.

Comunicación y vigilancia

Según indican desde el Cuerpo Nacional de Policía, el agente comunicó este hecho a la Sala CIMACC-091, aportando datos de los dos hombres y «manteniendo una vigilancia discreta» hasta la llegada de un vehículo policial.

Unos minutos más tarde, el propietario del vehículo regresó a la zona  acompañado de otro hombre, ambos se percataron de la  presencia policial e intentaron cambiar el sentido de la marcha y alejarse del lugar, seguidos por los agentes.

Detenido

El propietario del vehículo abrió el mismo y los agentes pudieron ver que debajo de la alfombrilla del conductor ocultaba un «paquete del papel trasparente conteniendo varios envoltorios de plástico con distintas sustancias estupefacientes,  unos 5 gramos de cocaína y 4 gramos de  heroína, aproximadamente».

Ante estos hechos se le detuvo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y se le intervino, además, alrededor de 1.000€ en efectivo, fraccionados en billetes y monedas.

También te puede interesar