Destacados Sucesos

Detenido tras atracar un banco en Vigo

Se trata de un vecino de la ciudad de 50 años y sin antecedentes

Detenido tras atracar un banco en Vigo

Los hechos se remontan al pasado mes de enero, cuando a través de la sala Cimacc-091, se informa de la activación de alarma, señal de atraco, en una entidad bancaria en la zona de Camposancos.

No te muevas y dame todo el dinero que tengas”

Una patrulla se dirige al lugar, donde empleados de la sucursal, informan que minutos antes un individuo, con gorra y mascarilla, accedió a la oficina blandiendo un cuchillo, con el que amenazó a un empelado al tiempo que le ordenaba que “no se mueva y le dé todo el dinero que tenga”.

Sintiéndose amenazado, le entregó los billetes y monedas que tenía a mano, unos 100 euros en total, tras lo cual este sujeto salió de la sucursal.

Investigación

El grupo de investigación comenzó sus gestiones para la identificación y localización del presunto autor, con una inspección minuciosa en el lugar,  sucesión cronológica de los hechos y la dirección de huida, además de ampliar las  declaraciones de testigos.

Vecino de Vigo, de 50 años, sin antecedentes

Finalmente se consiguió “identificar plenamente” a este individuo, comprobando rasgos físicos, vestimenta y efectos que portaba en el momento de cometer el atraco. Ello hizo posible la detención de este sujeto, vecino de Vigo, de 50 años de edad al que se le imputa un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

También te puede interesar