Destacados Sucesos

Interceptado en Vigo un conductor que sextuplicaba la tasa de alcohol permitida

A lo largo de la semana se detactaron otros tres casos similares

Aparece muerto en su casa de la Avenida de la Florida

Agentes de la Policía Local de Vigo interceptaron el pasado lunes a un individuo que conducía sextuplicando la tasa de alcohol permitida. En concreto, el resultado de los test que se le realizaron dieron un resultado de 1,38 y 1,43mg/l- el máximo es 0,25mg/l- lo que, también, excede el límite penal establecido.

Según indica el 092, la patrulla dio el alto a este sujeto, poco antes de las 10 de la noche, en la rúa Eugenio Arbones. El individuo, de 53 años de edad, “presentaba claros síntomas” de estar bebido.

Otros tres casos, con uno que quintuplicaba el máximo

Ese mismo día, a las 18:30, también se interceptó a un sujeto de 33 años de edad, en Jacinto Benavente, que también superaba el ‘límite penal’ con 0,69 y 0,65mg/l, y dos veces y media el máximo legal.

El sábado de madrugada un individuo de 47 años, detectado en la rúa Panamá, conducía con una tasa de alcohol de 1,02 y 0,97mg/l- casi cuatro veces el tope- incurriendo también en un presunto delito contra la Seguridad Vial

Y este mismo miércoles, a las 4 de la madrugada, la Policía Local localizó a un motorista de 33 años con una tasa de alcohol de 1,17 y 1,15 mg/l- cinco veces el máximo- que, además, se saltó un semáforo en rojo.

También te puede interesar