Destacados Sucesos

Interceptado tras chocar, borracho, contra varios vehículos aparcados

Esta madrugada en la rúa Esperanto

Interceptado tras chocar, borracho, contra varios vehículos aparcados

Agentes de la Policía Local interceptaron, la pasada madrugada, a un conductor de 33 años de edad que colisionó contra varios vehículos aparcados en la rúa Esperanto.

El suceso se produjo alrededor de las 02:30h. y fue un vecino el que llamó al 092 avisando de que un coche modelo Toyota Celica, había golpeado esos vehículos y seguido su camino sin pararse.

A los pocos minutos, una patrulla de la Policía Local localizó a este sujeto circulando por el cruce de García Barbón y República Argentina, dándole en alto.

Conducía borracho

Los agentes constataron que “el conductor mostraba signos evidentes de ingesta de alcohol”, y comprobaron, además, que los daños que presentaba el coche coincidían con los registrados en los vehículos golpeados en la rúa Esperanto.

A continuación el Equipo de Atestados realizó los test de alcoholemia que dieron positivo, “superando en ambos casos el límite legal establecido”, por lo cual se le imputa un delito contra la Seguridad Vial.

Daños y perjuicios

Por último, desde la Policía Local de Vigo se realizaron gestiones para localizar a los propietarios de los cuatro vehículos dañados quienes reclamarán los daños y perjuicios ocasionados por el vehículo fugado.

También te puede interesar