Destacados Vigo al minuto

“Señor Feijóo, es usted un mentiroso y un calumniador”

Abel Caballero endurece sus declaraciones sobre el presidente de la Xunta

"Señor Feijóo, es usted un mentiroso y un calumniador"

El alcalde ha intensificado su respuesta a las declaraciones del presidente de la Xunta en relación con la Autovía Vigo-Porriño. Abel Caballero ha insistido en que Alberto Núñez Feijóo pidió a la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, que no destinase 350 millones a este proyecto y liberalizase el uso del tramo de la autopista AP-9.

Caballero ha rechazado, con vehemencia, las explicaciones del presidente Feijóo en las que aseguraba que decir que rechazaba la construcción de la nueva autovía era una “insidia”.

Estas son las declaraciones del presidente Feijóo a las que se refiere el alcalde

“Ridículo y patético”

A juicio del alcalde Feijóo es “ridículo y patético” y se ha preguntado “¿si es capaz de negar unas declaraciones que recogieron todos los medios de comunicación de Galicia, de qué no será capaz de hacer en lo que no vemos?“.

“No es digno de ser presidente de la Xunta”

Abel Caballero afirmó que esa respuesta del presidente es “un argumento de calumniadores” y le advirtió, “no voy a dejar sin responder un solo ataque a esta ciudad”.

En la misma línea, en respuesta a preguntas de los periodistas, el alcalde aseguró que muchas personas se cuestionan “si [Feijóo] es digno de ser presidente de la Xunta” y concluyó afirmando que “alguien que miente, no es digno de ser presidente de la Xunta de Galicia”.

También te puede interesar