Destacados Vigo al minuto

Cambia el tiempo: cielos despejados y temperaturas de casi 20 grados

La primavera se agarra a Vigo a punto de comenzar el invierno

La lluvia se retira y recuperamos los cielos despejados

Al menos, tres días sin lluvia. La previsión de MeteoGalicia para el comienzo de esta semana es de cielos despejados y temperaturas máximas que se acercarán a los 20 grados.

Lunes, 13

Por fin, volvemos a estar bajo la influencia de las altas presiones y los vientos del sur. Gracias a ello tendremos un día de cielos despejados, con temperaturas máximas que parecerán de primavera. Por ciudades, en Pontevedra y Vigo los termómetros subirán hasta los 19 grados y no bajarán de los 12; en A Coruña, Ferrol y Ourense, llegarán a 17 y se esperan 16 grados en Santiago y Lugo.

Martes, 14

De nuevo, nos acompañará el sol, en un día seco que empezará con algún banco de niebla en las primeras horas. Las temperaturas mínimas bajarán algo y las máximas se mantendrán con 19 grados en Vigo-y una mínima de 8; en A Coruña, Ourense y Pontevedra, tendrán 18; 17 en Ferrol,; 16 en Santiago y 15 de máxima en Lugo.

Miércoles, 15

No habrá cambios y por ello volveremos a disfrutar del sol y de la influencia del anticiclón que seguirá con nosotros. Las temperaturas se mantienen, con Vigo marcando, de nuevo, la máxima de Galicia, 19 grados- con 9 de mínima; 18 señalarán los termómetros en Ferrol, Ourense y Pontevedra; 17 en A Coruña; 16 en Santiago y 15 grados en Lugo.

También te puede interesar