Cultura Destacados

Llega a Vigo La Granja de Zenón

Este domingo, día 12, en el teatro García Barbón

El domingo 12 de diciembre, llegará al teatro García Barbon, de Afundación, en Vigo, la primera gira de ¡Exacto!’, el único show original de La Granja de Zenónel fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil.

Se representará en dos sesiones, a las 12:30h y 16:30h, recomendadas para niños de 0 a 6 años. Las entradas pueden comprarse en www.ataquilla.com a precios de entre 18 y 22€ + gastos. 

El fenómeno de La Granja de Zenón

Con más de 45 millones de suscriptores en su canal de Youtube y 42 billones de visualizaciones en sus vídeos, La Granja de Zenón se ha convertido en uno de los mayores éxitos infantiles de la historia.

Estrenado en 2019 en Buenos Aires, ya ha sido visto por más de 1.000.000 de espectadores. Es la segunda serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil, lanzada en junio de 2011 y en estos 10 años ha conseguido convertirse en un referente del imaginario infantil de medio mundo.

Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón suman más de quinientos vídeos, superando en visitas a otros canales internacionales de Youtube como Disney Channel o Nickelodeon.

También te puede interesar