Destacados Sucesos

Vuelve andando desde el Cunqueiro al centro de Vigo, horas después de que lo apuñalasen en el cuello

El suceso se produjo a las 16:30h. en Romil y el agresor está detenido

El joven fue apuñalado en la rúa Romil, en Vigo

Un joven, al que este jueves por la tarde apuñaló otro en el cuello, durante una discusión, volvió andando desde Urgencias del Hospital Álvaro Cunqueiro al centro de Vigo.

El suceso se produjo alrededor de las 4 y media de la tarde en la rúa Romil. Dos hombres, que residen en la zona, se enzarzaron en una discusión que fue subiendo de tono. En un momento dado uno de ellos apuñaló al otro en el cuello.

Agentes de la Policía Local consiguieron detener al agresor, mientras que una ambulancia trasladó al herido al Cunqueiro, con heridas “graves”, según indican desde los servicios de Emergencias.

Lugar del suceso en la rúa Romil

Volvió caminando

Fuentes policiales han comentado a esta redacción que después de que le atendieran de las heridas en Urgencias, el joven “pidió el alta voluntaria” y volvió, andando, desde el hospital a la rúa Romil, a una distancia de alrededor de unos 6,5 kilómetros, que una persona en condiciones normales tardaría alrededor de 1 hora y media en cubrir.

Al llegar al lugar del suceso, poco antes de las 8 de la tarde, con la ropa “ensangrentada”, se ha encontrado con varios agentes a los que ha comentado que iba a la comisaría a hacer la denuncia.

También te puede interesar