Destacados Vigo al minuto

La semana empezará sin sol y con temperaturas más bajas

No se esperan lluvias

Lluvia desde el miércoles

Cielos cubiertos, días sin sol y temperaturas más bajas. Esta es la previsión de MeteoGalicia para los primeros días de la semana que entra.

Lunes, 22

El flujo de vientos del nordeste traerá inestabilidad y aire frío y con él, un día de cielos nublados, con lluvias ocasionales al norte de Galicia que serán de nieve a partir de 900 metros.

Las temperaturas mínimas se mantendrán pero las máximas bajarán y por ciudades no pasarán de 14 grados en Vigo-con una mínima de 7-; se esperan 13 en Ferrol; 12 en Ourense y Pontevedra; 11 en A Coruña; 10 en Santiago y 8 grados de máxima en Lugo.

El viento soplará del nordeste, moderado en tierra y fuerte en el mar.

Martes, 23

Estaremos entre las altas presiones, centradas en las Islas Británicas, y una borrasca, en el Mediterráneo occidental formando circulación del nordeste intensa que trae aire frío. Será un día con cielos más nublados al norte donde habrá chubascos ocasionales.

Las temperaturas se mantienen y serán de 15 grados en Vigo, con una mínima de 7; en Ourense , Pontevedra y Ferrol, no pasarán de 14; 13 se esperan en A Coruña; 12 grados en Santiago y 11 en Lugo.

El viento soplará del nordeste moderado y fuerte en el litoral norte.

Miércoles, 24

Las altas presiones se moverán hacia el oeste, debilitando así la circulación del nordeste y dejándonos bajo la influencia de las bajas presiones. Será una jornada de cielos muy nublados, con lluvias débiles al norte.

Por lo que se refiere a las temperaturas, apenas cambiarán: Vigo repite máxima de 15 grados con mínima de 7; Ourense, Pontevedra y Ferrol tendrán 14; en A Coruña no pasarán de 12; en Santiago serán 12 y 11 en Lugo.

También te puede interesar