Galicia Sucesos

Absuelto un trabajador de un ‘pub’ de A Guarda acusado de tocar las nalgas a una clienta

La denunciante también aseguró que trató de besarla y que le mordió un pecho

La Audiencia Provincial de Pontevedra ha absuelto al trabajador de un pub de A Guarda de los delitos de agresión sexual y de lesiones leves que le imputaba el Ministerio Fiscal.

También afirmó que trató de besarla y que le mordió un pecho

El tribunal considera que no hay pruebas de que el sospechoso le tocara las nalgas a una clienta, la agarrase por la muñeca, intentase besarla, la tirase sobre un sofá y le mordiera un pecho. Los magistrados indican que se aprecia “resentimiento” de la denunciante hacia el acusado. Asimismo, destacan que las dos amigas que la acompañaban esa noche, testigos presenciales de lo sucedido, no corroboraron su versión.

Además, la Sala indica que la denunciante “falta a la verdad en hechos periféricos”, pues no reconoce “que fueron con el acusado en coche a A Guarda” o que “realmente se cayó en las escaleras del pub cuando se disponían a abandonarlo”.

Lesiones compatibles con la caída

El tribunal también destaca que en la declaración que prestó en el juicio hizo referencia “a unos hechos más graves que los que fueron objeto de acusación”. En cuanto a las lesiones objetivadas a través de un parte médico, la Audiencia las considera “compatibles con la caída sufrida en las escaleras”.

También te puede interesar