RGPD - Cookies
Vigo al día

Empezamos la semana en Vigo con aumento de las temperaturas y días de sol

El miércoles estaremos a 22 grados

Sol en Vigo

Tras un domingo desapacible, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, empezaremos la semana con temperaturas en aumento y cielos despejados.

Lunes, 25

Será un ‘día de transición’ hacia las altas presiones. Comenzará con intervalos de nubes bajas y nieblas que darán paso, desde el mediodía, a grandes claros.

Suben las temperaturas mínimas y se mantienen las máximas que serán de 20 grados en Ourense; 19 en A Coruña, Ferrol, Pontevedra y Vigo-aquí con una mínima de 11-; 18 grados en Lugo y 17 en Santiago.

Martes, 26

Estaremos ya en la influencia de las altas presiones y tendremos un día de cielos despejados. Suben las temperaturas máximas que será de 23 grados en Ourense; 22 en A Coruña y Ferrol; 21 grados en Pontevedra y Vigo, con una mínima de 10; 20 grados en Lugo y 19 en Santiago.

Miércoles, 27

Mantendremos la influencia anticiclónica, el sol durante todos el día. No habrá cambios importantes en las temperaturas que tendrán la máxima en Ourense, con 23 grados; 22 se esperan en A Coruña, Ferrol, Pontevedra y Vigo-con una mínima de 14-; en Lugo los termómetros marcarán 21 grados y 19 en Santiago.

También te puede interesar