RGPD - Cookies
Cultura Vigo al día

La ‘Sala Rouge’ de Vigo escenario del único concierto en Galicia de ‘The Buttshakers’

EL día 29 de octubre dentro del «Mais que Blues – Cervezas Alhambra

La 'Sala Rouge' de Vigo escenario del único concierto en Galicia de 'The Buttshakers'

Los amantes del Soul, del Funk, el R&B, el Rock,… están de suerte. El «Mais que Blues – Cervezas Alhambra« trae hasta Vigo de modo exclusivo y por primera vez, a The Buttshakers. La banda francesa liderada por la carismática Ciara Thompson (St. Louis USA), no dejará a nadie indiferente ante su fascinante y desgarradora voz, la energía y toda esa pasión que derrocha sobre el escenario.  Muchos la describen como la reencarnación de la propia Tina Turner y razones no les sobran. 

6 músicos que a base de Rhythm and Blues, Soul, Funk y esa dosis de enloquecido Garage y Rock harán bailar y gozar como hace mucho tiempo no hacemos, a todos aquellos que se acerquen a la Sala Rouge esa noche. Desde Tina Turner pasando por  Sharon Jones, The Sweet Vandals, Koko Taylor, Charles Bradley, James Brown, Bellrays ... infinidad de influencias perfectamente conjugadas en  esta «Bomba Sónica» llamada: The Buttshackers.

En su afán por crear experiencias únicas para todos los sentidos, Cervezas Alhambra colabora un año más con este ciclo musical con el que la cervecera invita a saborear sin prisa sus referencias al compás de las mejores propuestas musicales, que todo amante de la música en directo no debería perderse. 

20:30H. Apertura Puertas / Concierto 21:00 H.  Precio: 15€ Ant. / 18€ Taq. Venta: www.ataquilla.com / Discos Elepé / Honky Tonk Discos

También te puede interesar