Destacados Sucesos

Vigo: piden 8 años de cárcel para un hombre que intentó matar al amante de su novia

Los sorprendió manteniendo relaciones sexuales

La Fiscalía pide 8 años de cárcel para un hombre que intentó matar al amante de su novia. Será juzgado este próximo jueves por la sección quinta de la Audiencia de Pontevedra, que tiene su sede en Vigo.

Apareció en pleno acto sexual

Los hechos se produjeron en junio de 2020 cuando el acusado encontró a su novia, que ese mismo día había accedido a casarse con él, y al agredido manteniendo relaciones sexuales. Ambos estaban en casa de los padres de ella, donde habían quedado con un grupo de amigos que no acudieron.

De madrugada, el novio apareció en la casa y los sorprendió en pleno acto sexual. En ese momento se dirigió al ‘amante’ con un objeto punzante y se lo clavó en una pierna. La víctima, que no sabía que la joven tuviese pareja, recibió otras dos puñaladas en el tórax y los brazos, pudiendo escapar mientras el agresor la gritaba “¡voy a matarte!”

Además de los 8 años de cárcel, el fiscal pide una indemnización de 9.000€ para el agredido y que se le prohíba comunicarse con su víctima o acercarse a menos de 500 metros.

También te puede interesar