Galicia Sucesos

La Policía Nacional detiene en Vigo a dos sujetos que distribuían droga en Travesía

Se les intervinieron 420 gramos de hachís y 385€ en billetes

La Policía Nacional detiene en Vigo a dos sujetos que distribuían droga en Travesía

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo han detenido a dos sujetos, vecinos de la ciuda, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Información ciudadana

Desde el Cuerpo Nacional de Policía indican que la investigación comenzó tras diferentes informaciones ciudadanas recibidas, por llamadas  telefónicas  al  CIMAC  (Sala  del  091), donde se alertaba de la presencia de varias personas en las inmediaciones de Travesía de Vigo, sospechando que las mismas pudieran estar dedicándose a la compra y venta de sustancias prohibidas.

420 gramos de hachís

Es por ello que se procedió a establecer a un dispositivo policial en el lugar, con el fin de corroborar lo indicado en las llamadas telefónicas y fue aproximadamente a las 00:00 horas de hoy , cuando  los agentes pudieron observar a dos individuos, los cuales coincidían plenamente con las características físicas aportadas por los denunciantes,  en “actitud sospechosa”.

Por ello, los agentes actuantes procedieron a su identificación y tras preguntarles si llevaban algún efecto prohibido, uno de ellos “sacó del interior de su pantalón una bolsa plástica conteniendo 4 placas individuales de hachís, cuyo peso aproximado es de 420 gramos.

Y 385 euros

A continuación, procedieron a la identificación del otro sujeto, y tras efectuarle un cacheo preventivo de seguridad, se localizaron entre sus pertenencias 385 euros en billetes fraccionados, por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.

Ya en Comisaría se les tomó declaración, pasando los detenidos y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar