Ciencia y Tecnología Cultura

‘Puente’ a Cíes

El buen tiempo de los próximos días facilita que puedan visitarse las islas en pleno otoño

'Puente' a Cíes

Este ‘puente del Pilar’, aprovechando las buenas previsiones meteorológicas, Naviera Mar de Ons ofrece un plan de excursiones para hacer en familia durante estos días.

En concreto, la naviera organizará salidas a las Islas Cíes desde Sanxenxo, Portonovo, Cangas y Vigo y a la Isla de Ons desde Sanxenxo, Portonovo y Vigo.

Visitas guiadas

La naviera pondrá rumbo a los dos archipiélagos del Parque Nacional de las Illas Atlánticas para todos aquellos que quieran disfrutar de estos paradisíacos destinos en pleno otoño, desde otra perspectiva que va más allá de la opción de playa de los meses estivales, incluyendo una visita guiada a pie por las islas.

Silvia Torres, responsable de Mar de Ons, considera que “el Parque Nacional es el destino perfecto para disfrutar de este puente en familia y con amigos, sus espectaculares vistas, sus rutas, su extensión, sus espacios al aire libre y los cupos limitados las convierten en el destino idóneo para desconectar y relajarse”. 

Este servicio se mantendrá a diario hasta el 24 de octubre, después seguirá los fines de semana con salidas de Vigo y Cangas.

También te puede interesar