Galicia Vigo al minuto

Popeyes® inaugura en Vigo su primer restaurante de Galicia

Creará más de 25 empleos y estará en el nuevo centro comercial Vialia

Popeyes® inaugura en Vigo su primer restaurante de Galicia

La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, apuesta por Vigo para inaugurar, este jueves, su primer restaurante de Galicia.

Con este nuevo establecimiento, situado en el nuevo centro comercial Vialia, la marca llega a 27 restaurantes en España con la vista puesta en el “objetivo de convertirse en los próximos 2 años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país”.

 Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes® en España, asegura que “continuamos con nuestro plan de aperturas para este 2021 con mucha ilusión. Vigo es un territorio clave para nosotros y es todo un honor que mañana comience nuestra andadura aquí con nuestro primer restaurante de toda Galicia. Esperamos que este solo sea el primer paso y seguir creciendo por toda la comunidad”.

Más de 25 empleos

El nuevo establecimiento generará más de 25 puestos de trabajo, contará con más de 300 m2, con una amplia terraza exterior de 130 m2, y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. 

El restaurante ofrecerá servicio para llevar, tanto en mostrador como en coche, sistema de autopedido, wifi y una zona de ocio para los más pequeños.

Además, muy pronto también dispondrá de servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. De este modo, Popeyes® será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de la app de Popeyes® España de los distintos agregadores, manteniendo el control de todo el proceso: desde la elaboración a la entrega del producto.

El horario habitual de apertura del restaurante será de 12.00 a 00.00 todos los días de la semana, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias marcadas en cada momento por las autoridades sanitarias.   

Una cadena de restauración con sabor de Louisiana

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.300 restaurantes en 25 países. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial.

“La comida de Popeyes® se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural”. Su oferta de productos está basada en su receta secreta de distintas especias que le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano. “Este proceso permite asegurar que el producto esté siempre crujiente por fuera y mantenga la jugosidad en su interior”.

Comida adaptada a los gustos del país

Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país. Así, entre sus productos destaca su icónico pollo crujiente (en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo), sus patatas fritas con especias cajún, y diversas opciones de pollo a la plancha (Nuggets o Pechuga de pollo grilled para sándwiches, wraps y ensaladas), que responden a las demandas de los consumidores.

También te puede interesar