Destacados Sucesos

Detenido en Vigo tras atacar con un arma blanca a otro hombre

Le causó un “corte profundo” en el estómago y varios más en los brazos

Detenido en Vigo tras atacar con un arma blanca a otro hombre

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo, detuvieron a un sujeto de 31 años de edad, con varios antecedentes, acusado de cometer un delito de lesiones con arma blanca.

Un “corte profundo” en el estómago

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que la tarde del pasado miércoles, poco antes de las 7 y media de la tarde, se informa al 091 de “una agresión que se ha producido en rúa Jacinto Benavente“.

Una vez en el lugar, los agentes ven a un hombre que sangraba “abundantemente” por un “corte profundo” en el estómago, ante lo cual se llama a la ambulancia.

Testigos de los hechos, además de la víctima, comentan a los policías que , después de una “acalorada discusión” con un joven al que conoce desde hace meses y con el que coincide de casualidad mientras pasea por la calle, este “le agredió con un cúter”, haciéndole varios cortes y marchándose en dirección a  Torrecedeira.

El motivo de la discusión, parece ser una deuda, una pequeña cantidad que la víctima adelantó para el alquiler de una habitación, que compartiría con el agresor, quien desapareció con el dinero y que no veía desde hace unos dos meses.

Arresto

Con la descripción del agresor, “que llevaba la camiseta roja y cortes en los brazos”, los agentes lo localizan, cerca, en pocos minutos. Informado de sus derechos, en un cacheo superficial se le incauta el cúter y se le traslada a un centro médico. Después de curarle las heridas, pasa a disposición judicial.

También te puede interesar