Galicia Sucesos

Localizado el sujeto que atropelló a una mujer en Vigo y se dio a la fuga

Es un vecino de la ciudad, de 42 años de edad, que nunca ha tenido carné

Localizado el sujeto que atropelló a una mujer en Vigo y se dio a la fuga

El día 23 de julio pasado, a la altura del km. 6,700 de la carretera PO-552, en Vigo, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Porriño, tuvo conocimiento del atropello a una mujer, por parte de un ciclomotor, cuyo conductor no se detuvo dándose a la fuga.

Un vecino de Vigo de 42 años de edad

Tras diversas gestiones, llevadas a cabo por el grupo GIAT del Subsector de Tráfico de Pontevedra, el día 10 de este mes se localizó al causante del atropello, un individuo, vecino de Vigo, de 42 años de edad. Además, también se localizó el ciclomotor que conducía, comprobándose que carece de cualquier tipo de permiso de conducción.

Por ello, se procede a su investigación por dos delitos: uno contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor sin haber tenido nunca carné, y otro por abandono del lugar del accidente, entregándose las diligencias en el Juzgado de Guardia de Vigo.

Asimismo, se formulan dos denuncias administrativas contra este sujeto, una por carecer el ciclomotor de Seguro Obligatorio y otra por tener la ITV caducada.

También te puede interesar