RGPD - Cookies
Ciencia y Tecnología Vigo al día

¡Vigo, tenemos un problema!

La ciudad acoge el lunes el IV Congreso Internacional Aeronáutico y Espacial

¡Vigo, tenemos un problema!

Esta mañana el Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG) ha presentado la IV Edición del Congreso Internacional Aeronáutico y Espacial (CIAG), que se celebrará el próximo lunes 13 de septiembre, en Vigo.

Enrique Mallón, Presidente del Consorcio Aeronáutico Gallego, declaró que «el evento reunirá una vez más a los principales representantes de la industria aeroespacial y aeronáutica, desde OEMs, TIER 1, organizaciones a nivel mundial y entidades gubernamentales, con el objetivo de definir nuevas líneas de actuación de la industria y compartir el conocimiento».

Airbus, Boeing o Rolls Royce

«Traeremos a Vigo a líderes nacionales e internacionales de esta industria que ha sido tan golpeada por la crisis y que comienza ahora a recuperar de nuevo el vuelo, con retos ligados a la transformación digital y la transición energética y enormes oportunidades en programas como el FCAS, los vehículos aéreos no tripulados o la electrificación y nuevas formas de transporte».

En el Congreso, que se celebrará previo a la feria Mindtech, contará con intervenciones de representantes de Airbus, Rolls Royce, Boeing, Tecnam, Indra, el Aeroclúster de Querétaro en México y la Axencia Galega de Innovación (GAIN).

El CIAG tendrá lugar de forma presencial en el Auditorio Mar de Vigo bajo invitación y de forma online para cualquiera que quiera inscribirse al streaming https://congresociag.com/es/inicio/ . El Congreso cuenta con el apoyo y patrocinio de la Xunta de Galicia a través de la Civil UAVs Initiative.

También te puede interesar