Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Lluvia hasta el viernes

Con días de temperaturas altas para esta época

Lluvia hasta el viernes

Tendremos lluvia hasta el viernes, con días de temperaturas altas para esta época del año. Si se cumplen las previsiones de MeteoGalicia, recuperaremos los claros durante el fin de semana…antes de que vuelvan las precipitaciones la próxima semana.

Miércoles 8

Hoy se mantendrá la influencia de las bajas presiones con vientos del suroeste. Por ello, el cielo estará nublado, con chubascos más frecuentes en el sur y oeste.

Bajan algo las temperaturas, que tendrán su máxima en Ourense, con 26 grados; en Pontevedra y Vigo llegaremos a 25, con una mínima de 20; en Ferrol, A Coruña y Lugo la máxima será de 24 y de 22 en Santiago.

Jueves, 9

No habrá grandes cambios: será un día de cielos cubiertos y chubascos, más frecuentes en la franja atlántica.

Las temperaturas se mantienen y se esperan 27 grados de máxima en Ourense; 24 en Ferrol y Lugo; 23 grados en Pontevedra y Vigo, con una mínima de 16, y 22 en A Coruña y Santiago.

Viernes, 10

Tendremos lluvia hasta este viernes un día en el que estaremos en una situación intermedia entre altas y bajas presiones con cielos cubiertos y precipitaciones, por la mañana, en la fachada atlántica.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso y las máximas no tendrán cambios significativos. Por ello, Ourense seguirá teniendo la máxima de Galicia, 26 grados; 25 se esperan en Ferrol; 24 en Lugo; 23 grados en Santiago y Vigo, con una mínima de 16, y 22 en Pontevedra y A Coruña.

También te puede interesar