RGPD - Cookies
Destacados Vigo al día

Septiembre llega con lluvia

La semana empieza con cielos nublados

Septiembre llega con lluvia

El mes de septiembre llega con lluvia. No será abundante, pero serán las primeras precipitaciones tras semanas de sol.

Lunes 30

De acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, este lunes, 30 de agosto, tendremos una mañana de nieblas y nubes bajas que, en puntos do litoral atlántico, pueden ser persistentes. Por la tarde aumentarán nubes de evolución en el interior que dejarán chubascos de carácter tormentoso.

Las temperaturas mínimas se mantiene sin cambios y suben, algo, las máximas que serán de 30 grados en Ourense; 26 en Pontevedra, Ferrol y Lugo; 25 en Santiago y Vigo-con una mínima de 17– y 24 en A Coruña.

Martes, 31

La situación meteorológica del último día de agosto quedará marcada por la entrada de aire frío en capas medias y altas de la atmósfera. Eso dejará cielos con intervalos de nubes medias y altas, con tormentas por la tarde en el interior.

Las temperaturas se mantienen, aunque Vigo tendrá la máxima más baja de Galicia, 23 grados y 14 de mínima; 32 se esperan en Ourense; 27 en Ferrol y Lugo; 25 en A Coruña y Santiago y 24 en Pontevedra.

Miércoles, 1 de septiembre

Septiembre llega con lluvia. La presencia de aire frío traerá un alto grado de inestabilidad durante ese día. Tendremos cielos nublados y chubascos tormentosos, especialmente por la tarde, con granizo y aparato eléctrico.

Las temperaturas mínimas no se mueven y bajan algo las máximas que llegarán a 30 grados en Ourense; 28 en Pontevedra y Ferrol; 27 en Vigo-con una mínima de 15-y 25 en A Coruña, Santiago y Lugo.

También te puede interesar