Destacados Vigo al minuto

Starbucks, Ginos, VIPS y Foster’s Hollywood, al Centro Comercial Vialia Vigo

Starbucks tendrá dos espacios: uno interior y otro exterior

Starbucks

El centro comercial Vialia Estación de Vigo continúa sumando establecimientos a tan sólo dos meses de su apertura. En esta ocasión, son las reconocidas marcas de restauración Foster’s Hollywood, Ginos, VIPS Smart y Starbucks, pertenecientes al grupo Alsea, las que anuncian su llegada al centro comercial.

Foster’s Hollywood

Referente desde su nacimiento en 1971 de comida americana, llega a Vialia Vigo con su sabor a parrilla americana, sus costillas o sus Hollywood Burgers solo For Real Meat Lovers. El restaurante, de 240 metros cuadrados, estará ubicado en la planta alta.

Ginos

Quienes prefieran trasladarse a Italia, tendrán pastas y pizzas artesanales en Ginos. El restaurante, ubicado en la planta alta del centro comercial vigués, contará con 279 metros cuadrados.

VIPS

El nuevo VIPS de Vialia, de 230 metros cuadrados y situado en el foodcourt de planta alta, ofrecerá sus sándwiches, batidos, tortitas, burgers y también ensaladas.

Starbucks

Para los amantes del café en todas las versiones y variedades, Starbucks estará ubicado en la planta alta del centro comercial y dispondrá de dos espacios, uno cercano a la cafetería y otro exterior junto a un área de descanso integrada: en total, una superficie de 139 metros cuadrados.

También te puede interesar