Vigo al minuto

El sol vuelve mañana y el miércoles nos acercaremos a 30 grados

El tiempo de verano ya nos acompañará toda la semana y buena parte de la siguiente

Cerrado el acceso a la Praia do Vao

El sol vuelve mañana y el miércoles nos acercaremos a 30 grados. Estas nubes y las gotas de lluvia serán cosa de hoy, nada más, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia.

Este lunes, un centro de bajas presiones trae aire frío procedente del norte. Por ello tenemos cielos tan nublados y lloverá intermitentemente…aunque ya por la tarde empezarán a abrirse claros.

Eso sí: han bajado las temperaturas, un descenso que será más acusado, con hasta 10 grados menos, en el interior. Por ciudades, Ourense marcará la máxima con 23 grados; 21 se esperan en Pontevedra; 20 grados de máxima en Vigo-con 15 de mínima-19 en Santiago y Ferrol y 18 en A Coruña y Lugo.

Martes, 13

Iremos recuperando progresivamente la influencia anticiclónica. Así, se espera un día de nublados al norte, con tendencia a la apertura de claros por la tarde.

Bajan las temperaturas mínimas descenderán y suben las máximas, que llegarán a 28 grados en Ourense; 23 en Pontevedra y Lugo; 22 grados en Vigo, con una mínima de 12; 21 grados en Santiago y Ferrol y 19 en A Coruña.

Miércoles, 14

Será un día de influencia anticiclónica con circulación del nordeste. Al sur tendremos sol y cielos despejados y más nublados cuanto más al norte, con tendencia a la apertura de claros por la tarde.

Suben las temperaturas que llegarán a los 30 grados en Ourense; 28 en Pontevedra; 27 grados en Vigo con 13 de mínima; 23 en Lugo; 22 en Santiago y Ferrol y 21 en A Coruña.

También te puede interesar