Cultura Vigo al minuto

El tiempo de verano, a partir del jueves

Lunes, martes y miércoles tendremos lluvia y temperaturas bajas

El agua de todas las playas de Vigo tiene una "calidad excelente" para el baño

El tiempo de verano, a partir del jueves. Esa es la previsión de MeteoGalicia que adelanta lluvia y temperaturas bajas para los próximos días.

https://twitter.com/MeteoGalicia/status/1411271785383968769

Además de este domingo, tendremos otra prueba el lunes, día 5, cuando llegue un frente que nos afectará a partir del mediodía. Por ello, el cielo estará cubierto en la franja atlántica por la mañana y se espera lluvia por la tarde.

Suben algo las temperaturas que tendrán la máxima en los 28 grados de Ourense; 24 en Ferrol y Lugo; 23 en A Coruña y Vigo, con una mínima de 15; 21 grados en Pontevedra y 20 en Santiago.

Martes, 6

Llegará un nuevo frente, esta vez menos activo, que dejará cielos cubiertos y precipitaciones en el Este. Descienden las temperaturas que tendrán valores muy bajos para esta época del año.

Por ciudades, la máxima será para Ourense, con 26 grados; 21 tendremos en Lugo y Vigo-con una mínima de 13-; 20 grados en A Coruña, Pontevedra y Ferrol y 18 en Santiago.

Miércoles, 7

Tampoco ese día: el tiempo de verano, a partir del jueves. El miércoles quedaremos en una zona de chubascos que siguen a los frentes del lunes y martes.

Por ello, tendremos cielos con nubes y lluvias aisladas y ocasionales a lo largo del día.

Las temperaturas seguirán igual, con 25 grados en Ourense; 20 en Lugo, Ferrol y Vigo-con una mínima de 13-; 19 de máxima en Pontevedra y Santiago y no más de 18 grados en A Coruña.

También te puede interesar