Deportes Vigo al minuto

El Centro Comercial Vialia Vigo tendrá una bolera

También estarán New Yorker, el restaurante Brasa y Leña y la tapería Chuliña

Vialia Vigo tendrá una bolera

El centro comercial Vialia Vigo tendrá una bolera. El centro, que abrirá sus puertas en el próximo mes de septiembre, también recibe a la tienda multimarca New Yorker, el restaurante Brasa y Leña y la tapería gallega Chuliña.

Una bolera de 772 metros cuadrados

Asimismo, la empresa Sertronic Ocio S.L, inaugura su nuevo espacio de entretenimiento ubicado en la planta alta del centro comercial que dispondrá de 722 metros cuadrados de superficie. Vialia Vigo tendrá una bolera con seis pistas de bolos profesionales Brunswick, además de billares, futbolines y máquinas de habilidad de última generación. Todas estas propuestas son aptas para todas las edades y diseñadas para disfrutar con familiares o amigos.

Brasa y Leña

Entre las nuevas opciones gastronómicas, Vialia Vigo incorpora la churrascaría Brasa y Leña que estará ubicado en la planta alta del centro comercial y contará con 278 metros cuadrados.  El restaurante especializado en carnes a la brasa al estilo brasileño denominado ‘Rodizio’ ofrecerá a sus clientes una jugosa variedad de carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento con distintas guarniciones. Además, todos aquellos que lo deseen, podrán repetir cuantas veces quieran.

Chuliña

La tapería Chuliña aterriza en el centro comercial vigués para ofrecer a sus clientes una gran variedad de platos típicos gallegos como pulpo á feira, lacón con grelos o empanadas gallegas. El restaurante estará ubicado en la planta baja y contará con 155 metros cuadrados. 

New Yorker

Y para los que buscan renovar su estilo con las últimas tendencias, New Yorker abre sus puertas en Vialia Vigo para ofrecer a sus clientes ropa casual, deportiva, lencería y baño a precios competitivos. Con más de 1.150 tiendas en 46 países, la cadena alemana aterriza en el centro comercial y estará ubicada en la planta baja y contará con 1.198 metros cuadrados de superficie.

También te puede interesar