Destacados Vigo al minuto

El hotel situado frente a la Estación de Urzáiz, abrirá en septiembre

Tiene 5 pisos y 23 habitaciones de 20 m2 cada una

El hotel situado frente a la Estación de Urzáiz, abrirá en septiembre

El hotel situado en Úrzaiz con Vázquez Varela, situado frente a la nueva estación de Vigo, abrirá sus puertas en septiembre.

Nhood, la inmobiliaria comercial que construye el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, ha anunciado que el mismo, con el nombre Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, operará, bajo el paraguas de la marca Exe Hotels.

Un edificio de Jenaro de la Fuente

El edificio diseñado a principios del siglo XX por Jenaro de la Fuente, está situado en la esquina de Urzáiz con Vázquez Varela. El arquitecto Juán González Herrero realizó la rehabilitación de este inmueble de piedra de 1.000 metros cuadrados.

Cinco pisos y 23 habitaciones

El mismo, dispone de cinco pisos además de planta baja y sótano. Repartidas en sus cinco alturas, el hotel pone ofrece a sus clientes 23 habitaciones de 20 metros cuadrados cada una.

El edificio que finalizó la obra de su remodelación en marzo de 2020 a cargo de la empresa Civis Global, obtuvo el Premio APROIN 2019 a la ‘Mejor rehabilitación’ otorgado por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra.

También te puede interesar