RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

Interceptado en Vigo pilotando un falso patinete tras fumar ‘marihuana’

También llevaba a un menor y no tenía autorización administrativa

Patinete Vigo marihuana

Agentes de la Policía Local interceptaron en Vigo a un joven que circulaba a alta velocidad en un patinete que conducía bajo los efectos de la marihuana.

Desde el 092 informan de que poco antes de las 9 de la mañana de ayer, miembros de una ‘Unidad Sintra’ que estaba en Tomás A. Alonso vio a un ‘patinete’ (VMP) circulando con dos personas.

Una de ellas era un menor-que iba entre el manillar y el conductor- y otra un adulto. Este resultó ser Y.I.P.V, de 30 años de edad.

Un falso ‘patinete’

Los policías constataron que el vehículo era un falso ‘patinete’, puesto que alcanzaba en vacío los 90 km/h y, además, no tenía autorización administrativa para circular por la vía pública.

Positivo en ‘marihuana’

Durante la entrevista con el piloto del ‘patinete’, los agentes «comprobaron que presentaba signos externos compatibles con el consumo reciente de algún tipo de sustancia estupefaciente».

A la vista de ello, se le sometió al test de drogas, arrojando esta prueba un «resultado positivo en THC».

Multado y el ‘patinete’ inmovilizado’

Por todas estas infracciones se le multó por circular en un Vehículo de Movilidad Personal con dos personas -es de una sola plaza-. También se le denunció por carecer de autorización administrativa y, finalmente, por dar positivo en la prueba de tóxicos. El ‘patinete’ quedó inmovilizado y se llevó al Depósito Municipal de Vehículos.

También te puede interesar