'Qué te cuentas?' Destacados

Eladio y los Seres Queridos, Jorge Dréxler y Dorian se suman al ‘TerraCeo’ de Vigo

El programa del Festival suma ya 41 conciertos, tres más que en 2020

Eladio y los seres queridos estarán en Terraceo

Imagen: @Eladioylosseres/ Mientras artistas como Andrés Suárez, Carlos Sadness o la banda viguesa The Soul Jacket cuelgan el cartel de “últimas entradas”, el Mar de Vigo gestiona nuevas incorporaciones. Al programa de TerraCeo se suman Eladio y los Seres Queridos -5 de junio, en sesión vermú-, Corizonas -10 de julio-, Jorge Dréxler -11 de agosto- y Dorian -13 de agosto-.

Tanxugueiras y Batea

Además, están confirmadas, aún sin fecha, la participación de As Tanxugueiras, uno de los grupos gallegos más exitosos de los últimos años, y de la banda viguesa Batea, que presentará su nuevo trabajo.

Ya hay 3 presentaciones de discos de grupos vigueses incluidas en el programa de la segunda edición de TerraCeo: la de Batea viene a sumarse a la de Os Resentidos y The Soul Jacket. Las también gallegas Bala también llegarán al Festival para presentar su nuevo trabajo.

41 conciertos

El programa del Festival suma ya 41 conciertos, tres más de los programados en su primera edición, en 2020. Además, incluye diferentes propuestas y opciones para todos los públicos…y eso que el programa sigue abierto y “habrá nuevos anuncios”.

También te puede interesar