Destacados Vigo al minuto

La lluvia vuelve este martes

La inestabilidad seguirá varios días más, aunque el jueves suben las temperaturas

Galicia viviu o outubro máis chuvioso dos últimos 9 anos

Llevaba varios días amenazando lluvia y al final será así. Tras varios días de sol y temperaturas de primavera, vuelven los chubascos a Vigo, tal y como pronostica MeteoGalicia.

Martes, 20 abril

Inestabilidad. Esa es la palabra para este martes. Será un día de cielos cubiertos, con lluvias intermitentes por la tarde que podrían ser tormentosas y con aparato eléctrico.

Bajan las temperaturas que no pasarán de 22 grados en Ourense; 20 en Pontevedra; 19 en Lugo; 18 en Ferrol y Vigo-con una mínima de 9-;17 en Santiago y 16 de máxima en A Coruña.

Miércoles, 21

Estaremos en la influencia de una borrasca situada al oeste de Fisterra que enviará un fronte durante la tarde. Así, comenzaremos la jornada con cielos parcialmente cubiertos…y a partir del mediodía llegarán los chubascos ocasionalmente de carácter tormentoso.

Las temperaturas se mantienen y repetirán 20 grados en Ourense; 19 en Ferrol y Lugo; 18 en A Coruña; 17 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 11- y 16 en Santiago.

Jueves, 22

No se esperan grandes cambios: sigue la inestabilidad, los cielos cubiertos y podría llover por la tarde.

Suben las temperaturas que llegarán a los 25 grados en Ourense; 22 en Ferrol; 21 en Santiago y Lugo; 20 grados en Vigo-con una mínima de 12– y 19 en Pontevedra y A Coruña.

También te puede interesar