Destacados Sucesos

Detenido en Vigo al salir de una ‘fiesta’ en un piso

Acusado de agredir a un agente de la Policía Local

Agentes de la Policía Local acudieron, poco antes de las 5 de la mañana de ayer, a una fiesta en una vivienda de Marques de Valladares. Al llegar al lugar, la persona que abrió a puerta le cerro de manera “violenta” al ver a los policías a los que insultó desde dentro de la casa.

Discusión con heridos

Se estableció en la zona un ‘operativo de espera’ que, alrededor de las 07:15h. vio salir del domicilio a J. C. L, 25 años de edad, acompañado de una mujer, J.F. M, también de 25 años.

El hombre presentaba una lesión sangrante en la ceja derecha, manifestando que otro individuo que había comenzado discutir con él y su novia agrediéndole.

Ambos iban acompañados de : M. B. L, también de 25 años de edad, este último tenía lesiones en la mano izquierda, y comentó que durante la disputa comentada, había observado que el otro individuo esgrimía un cuchillo, iniciándose un forcejeo entre ambos logrando finalmente arrebatárselo.

Los cuatro abandonaron el lugar informados de que se les denunciaría por incumplir las normas sanitarias.

A raíz de este episodio, otra dotación policial subió al piso, momento en el cual lo abandonaban dos mujeres : A. O. L, 24 años de edad y A. F. L, de 25.

Iban compañadas de dos hombres, M. P. A, de 25 años y S. C. G, de 29 años, que tenía lesiones en cuello y muñeca derecha, “negándose a dar explicación alguna sobre lo sucedido”.

A estas cuatro personas, también se las denunció por incumplir la normativa COVID.

El sujeto que presentaba lesiones, permaneció en el rellano de las escaleras negándose a abandonar el lugar, pese a las indicaciones de los agentes, por lo cual uno de ellos lo sujetó por el brazo para ayudarle, “momento en que recibió un violento empujón que le proyectó, cayendo por las escaleras”.

Finalmente el hombre fue detenido por la supuesta Comisión de un Delito de Atentado a Agente de la Autoridad.

11 personas de fiesta

En el interior de la vivienda todavía se encontraban, aparte de la inquilina, otras 3 personas más, con lo que se elevaba a 11 el grupo de personas no convivientes, todos ellos sancionados acordé a la normativa sanitaria vigente. La moradora del piso, indico que el detenido fue quien empezó la pelea.

También te puede interesar