Galicia Sucesos

Interceptada conduciendo por As Neves sextuplicando la tasa de alcohol

Se trata de una vecina de Salvaterra de 46 años de edad

225 positivos en alcohol y 118 en drogas en la 'prueba piloto' de verbenas el fin de semana

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, localizaron a una persona que el sábado pasado circulaba por la PO-400, a su paso por As Neves, bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Fue identificada como una vecina de Salvaterra de 46 años de edad, que dio un resultado positivo de 1,44 mg./l. en el test de alcoholemia, lo que supone casi seis veces más del límite máximo permitido.

Delito contra la Seguridad Vial

Los miembros del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Porriño instruyeron diligencias por un supuesto “Delito contra la Seguridad Vial”, remitidas al Juzgado de Instrucción nº 2 de los de Ponteareas.

Si se la considera culpable, se enfrentará a una pena de prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. En todo caso, se le retirará el permiso de conducir entre 1 y 4 años.

La Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra subraya la importancia que tiene la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos de emergencias, o bien ante los propios agentes en carretera,  para evitar situaciones de peligro como esta.

También te puede interesar